En esta época los alimentos fríos son uno de nuestros mejores aliados. Puede que hayamos comenzado con una dieta, y que la estemos siguiendo al pie de la letra, pero no por ello hay razón para dejar de darnos algún capricho en forma de tartas fresquitas, que ciertamente, no supongan remordimiento alguno en nuestro esfuerzo y voluntad del régimen que seguimos.
Porque nos referimos a la tartas sin azúcar, sí, existen ciertas recetas muy ricas a base de tartas frías que nos permiten continuar cuidando nuestra alimentación a la vez que disfrutamos. Y ¿por qué no? os mostramos cinco dietas muy sencillas de tartas para hacer tú mism@ que podrás tomar de postre o a cualquier hora del día.
3Mousse de chocolate Keto
¿Cuál es el secreto de una mousse de chocolate deliciosamente cremosa y sin azúcar? Pues los aguacates, ¡por supuesto! Y además, también puedes hacer que este postre no contenga lácteos al mezclarlo con leche de coco, por ejemplo. Funde un poco de chocolate, lo primero, bate a punto de nieve tres claras de huevo e introduce medio aguacate previamente partido en trozos. Por último, mézclalo todo, y mételo en la nevera durante al menos una hora ¡Listo para tomar!