En esta época los alimentos fríos son uno de nuestros mejores aliados. Puede que hayamos comenzado con una dieta, y que la estemos siguiendo al pie de la letra, pero no por ello hay razón para dejar de darnos algún capricho en forma de tartas fresquitas, que ciertamente, no supongan remordimiento alguno en nuestro esfuerzo y voluntad del régimen que seguimos.
Porque nos referimos a la tartas sin azúcar, sí, existen ciertas recetas muy ricas a base de tartas frías que nos permiten continuar cuidando nuestra alimentación a la vez que disfrutamos. Y ¿por qué no? os mostramos cinco dietas muy sencillas de tartas para hacer tú mism@ que podrás tomar de postre o a cualquier hora del día.
2Tarta fría de sandía sin azúcar
Esta es una tarta que no tiene desperdicio. Con tan solo unas rodajas de sandía que hacen las veces de tartaleta, podrás añadirle un poco de crema si quieres para darle jugosidad, y un poco de extracto de vainilla como sustituta del azúcar. ¡Más fácil imposible! Además, podrás echarle por encima más fruta de tu gusto para darle más sustancia. Eso es todo. ¿Existe algo más fresquito que una tarta de sandía?