sábado, 23 noviembre 2024

Programas para controlar tu ordenador a distancia

Uno de los mayores avances que hemos tenido como sociedad está directamente asociado con la tecnología. Y es que hoy en día todo está conectado, y de una manera tal que estando cerca o no podemos controlar nuestro ordenador como nunca habíamos imaginado. Esta es una bondad súper interesante, estamos hablando de programas del acceso remoto para que puedas tener en tiempo real todo lo que tienes en la PC sin necesidad de tener cerca físicamente.

Este tipo de herramientas son utilizadas por muchas empresas de alta demanda en el mercado, y los usuarios también tienen la posibilidad de adentrarse a este tipo de experiencias que la verdad ofrecen posibilidades sumamente llamativas. La tecnología ha llegado para cambiarnos la vida a todos. De hecho, el ordenador, al igual que los móviles, son de esos aparatos que nos hacen estar conectados por largas horas. Pero cuando estés lejos también puedes disfrutar de él. Te presentamos los programas más destacados que desde ya deberías empezar a usar, y son realmente efectivos.

3
Apple Remote Desktop

Los programas para controlar el ordenador se han ido colando poco a poco el gusto de las personas, pero son más los informáticos que los usan, y las mismas empresas por este tema del teletrabajo. Pero como fiel usuario de Internet también tienes la posibilidad de meterte en este mundo lleno de secretos, la verdad es un universo de cosas que irás aprendiendo y sacarás ventajas a tu ordenador que antes no tenías en mente.

Es decir, la experiencia será aún mejor, y tú verás esos cambios. Sobre todo cuando no tenas el ordenador cerca por cualquier motivo, es una idea genial de usar el acceso remoto. Te traemos el Apple remote desktop, que funciona desde hace algún tiempo de una manera óptima y eficaz. Cabe destacar que es una funcionalidad destinada al uso del servicio macOS, esto quiere decir que sólo accederás donde lo tengas configurado desde otro Mac. Con el escritorio remoto tienes la libertad de crear, administrar y controlar tu ordenador, y hasta una red de ordenadores si lo posees.