Uno de los mayores avances que hemos tenido como sociedad está directamente asociado con la tecnología. Y es que hoy en día todo está conectado, y de una manera tal que estando cerca o no podemos controlar nuestro ordenador como nunca habíamos imaginado. Esta es una bondad súper interesante, estamos hablando de programas del acceso remoto para que puedas tener en tiempo real todo lo que tienes en la PC sin necesidad de tener cerca físicamente.
Este tipo de herramientas son utilizadas por muchas empresas de alta demanda en el mercado, y los usuarios también tienen la posibilidad de adentrarse a este tipo de experiencias que la verdad ofrecen posibilidades sumamente llamativas. La tecnología ha llegado para cambiarnos la vida a todos. De hecho, el ordenador, al igual que los móviles, son de esos aparatos que nos hacen estar conectados por largas horas. Pero cuando estés lejos también puedes disfrutar de él. Te presentamos los programas más destacados que desde ya deberías empezar a usar, y son realmente efectivos.
1Ordenador remoto de Google Chrome
Nadie puede negar que nos encontramos en un era donde las Tecnologías de la Información y Comunicación juegan un papel muy importante en la vida de las personas. El uso del ordenador es de esos hábitos más comunes que realizan las personas, ya sea para trabajar, actividades de ocio o tiempo libre, pero vaya que esto de usarlo a distancia a pesar de ser conocido, no todos conocen las verdaderas funcionalidades.
En este caso, te presentamos el escritorio remoto de Google Chrome el cual ofrece una increíble herramienta de escritorio remoto para que manipules tu ordenador desde cualquier lugar. Es fácil de usarlo, sólo debes tener el navegador descargado en tu ordenador, y eso te va a permitir usar el programa con el simple hecho de descargar la extensión en el mismo explorado.
Lo bueno es que se trata de un programa gratuito, esto quiere decir que no sólo tendrás acceso a Chrome como tal sino a todo tu dispositivo. La conexión será a distancia desde el Chrome que tiene en el ordenador, así como también las apps para móviles que cumplen las mismas funciones de control.