domingo, 24 noviembre 2024

Los momentos en que Letizia se ha pasado de la raya con Felipe VI

La Casa Real española es un completo mundo de secretos, y este tipo de secretos son los que suelen despertar la atención de muchas personas alrededor del mundo. La Reina Letizia es una de las figuras más importantes de nuestro país, tiene una influencia enorme en las decisiones que se llevan a cabo dentro de la Realeza; no podemos olvidar que la imagen protagónica la lleva Su Majestad , el Rey Felipe VI. La vida de la pareja está inmersa en muchas discusiones, pero casi todas quieren mantenerlas bajo llave. Pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto, las cosas siempre salen a la luz pública.

Todos sabemos la cantidad de normas y protocolos que hay dentro de esta vida de Reyes y Reinas, pues en todo momento se tienen que cumplir porque es lo que está contemplado. La que sí suele saltarse los protocolos es Letizia, quien muchas veces se ha pasado de la raya por así decirlo en una que otras actuaciones públicas que la verdad deja muchísimo qué desear.

Si bien es cierto que estamos acostumbrados a observar en sus salidas en pantalla una actuación impecable, lo cierto del caso es que en diversas oportunidades Felipe VI no ha visto con buenos ojos ciertas acciones de Letizia. Descubre más detalles en el siguiente material.

2
Las acciones de Letizia que no son buenas

Letizia siempre da mucho de qué hablar, tanto para bien como para mal. La Reina de España es muy controversial, y su comportamiento es de los que no mira a quien tiene por delante. De hecho, suele actuar más por impulsos que desde el mismo razonamiento. Lo que cierto del caso es que Felipe VI no apoya esas actitudes de Letizia que están fuera de lugar. No obstante, lejos de hacer caso y corregir, la Reina al parecer no suele prestarle atención a los comentarios, ni siquiera de su marido.

Cuando ambos tuvieron un viaje para México se presentó un evento donde la verdad Felipe VI mostró una cara de decepcionado. Ese momento vergonzoso fue cuando visitaron al país azteca por allá en el año 2015. En ese entonces estaba liderado por Enrique Peña Nieto. Para el encuentro también estaba la primera dama, y el punto más álgido sucedió también con una foto.

La idea era que todos posaran para los medios, pero Letizia prefirió darles la espalda y echarle un vistazo a unos libros. Además, en unas ponencias que sostuvieron durante ese viaje, se pudo observar a Letizia prestarle más atención su móvil que a la reunión.