Si hay algo que nos gusta y hemos echado de menos en España durante los largos días de confinamiento, han sido las terrazas. De hecho, no hay más que ver que, en cuanto pudieron abrir, todo el mundo se echó a la calle para disfrutar del merecido verano. Eso sí, siempre respetando todas las medidas de seguridad y sanitarias vigentes.
Poco a poco, el sector parece ir recuperándose. No será igual que otros años, pues la falta de turistas está siendo uno de los golpes más duros. Sin embargo, los españoles ya podemos recuperar nuestra antigua tradición y comer, cenar o tomar una copa hasta altas horas de las madrugadas en los cientos de espacios disponibles a lo largo y ancho de todo el mapa.
Si quieres disfrutar de algunas de las más chic, descubre las terrazas de verano en España para una noche eterna.
6Una terraza acristalada en pleno centro madrileño

El calor veraniego en Madrid, en ocasiones, es insoportable. Por eso, nada mejor que buscar una terraza climatizada donde disfrutar de las vistas de la ciudad. En el Paseo de la Castellana, encontramos una de las terrazas más conocidas: la del restaurante La Madreña.
Además, se encuentra insonorizada y sus mesas cuentan con un toque especial según la temporada. Sus platos son de lo más variados. Podremos degustar desde un delicioso y fresco salmorejo hasta unos impresionantes fritos de merluza.
Se trata de una cocina tradicional que hace un guiño a la gastronomía asturiana en pleno centro de la capital. Además, existe una terraza al aire libre especialmente indicada para disfrutar de un cóctel o una copa sin preocuparnos por la hora del cierre. La noche será eterna.