Si hay algo que nos gusta y hemos echado de menos en España durante los largos días de confinamiento, han sido las terrazas. De hecho, no hay más que ver que, en cuanto pudieron abrir, todo el mundo se echó a la calle para disfrutar del merecido verano. Eso sí, siempre respetando todas las medidas de seguridad y sanitarias vigentes.
Poco a poco, el sector parece ir recuperándose. No será igual que otros años, pues la falta de turistas está siendo uno de los golpes más duros. Sin embargo, los españoles ya podemos recuperar nuestra antigua tradición y comer, cenar o tomar una copa hasta altas horas de las madrugadas en los cientos de espacios disponibles a lo largo y ancho de todo el mapa.
Si quieres disfrutar de algunas de las más chic, descubre las terrazas de verano en España para una noche eterna.
5De Madrid al resto del mundo gracias a sus terrazas

Para quienes no puedan acudir a la costa en sus vacaciones, en las ciudades de interior también encontramos algunas de las mejores terrazas de España. Es lo que sucede, por ejemplo, en Madrid. Destaca, entre otros, el restaurante Brasas y Sal, situado en la Calle Ronda de la Comunicación.
Es el resultado de la unión de los dos espacios que el Grupo Mentidero tiene en Las Tablas. Este nuevo concepto cuenta con una preciosa y espaciosa terraza en su jardín, además de un gran comedor en el interior. Llama la atención que podremos hacer viajar nuestro palada, pues podemos encontrar platos de todas las culturas.
El ambiente aquí es relajado y muy fresco. Alguna de las degustaciones que no podemos dejar pasar son las gambas blancas, el bacalao o su gran variedad de carnes y pescados a la parrilla. Debemos tener en cuenta que se dividen en dos turnos, aunque también ofrece servicio para llevar.