Si hay algo que nos gusta y hemos echado de menos en España durante los largos días de confinamiento, han sido las terrazas. De hecho, no hay más que ver que, en cuanto pudieron abrir, todo el mundo se echó a la calle para disfrutar del merecido verano. Eso sí, siempre respetando todas las medidas de seguridad y sanitarias vigentes.
Poco a poco, el sector parece ir recuperándose. No será igual que otros años, pues la falta de turistas está siendo uno de los golpes más duros. Sin embargo, los españoles ya podemos recuperar nuestra antigua tradición y comer, cenar o tomar una copa hasta altas horas de las madrugadas en los cientos de espacios disponibles a lo largo y ancho de todo el mapa.
Si quieres disfrutar de algunas de las más chic, descubre las terrazas de verano en España para una noche eterna.
3Frente al mar, una de las terrazas más populares

¿Te imaginas disfrutar de una de las mejores vistas frente al mar en una de las terrazas de moda de la ciudad? Esta, en concreto, se sitúa en el restaurante Beat, en Calpe. Ya se ha ganado el distintivo de ser una de las gastronomías con más nivel de toda la Costa Blanca y el sitio ideal para degustar los platos del chef José Manuel Miguel, que cuenta con una estrella Michelin.
En ella, podremos disfrutar de tres menús distintos entre sí. Será el enclave perfecto para degustar una buena cigala o el salmonete de roca. Sus platos son cercanos pero distinguidos. Quizá eso es lo que haya hecho que el lugar se haya convertido en el sitio de moda en la ciudad.
Una cocina fresca y que deja volar la imaginación. Los productos, por supuesto, son de la tierra y eso se nota. Para terminar la noche, nada mejor que disfrutar de una copa de forma tranquila y con el sonido de las olas de fondo.