viernes, 22 noviembre 2024

Recetas de postres fríos para una tarde dulce

El ser humano siempre está en la búsqueda de buenas recetas para hacer en casa. Con este asunto de la pandemia mundial por el coronavirus, es normal que los días sean de estar en casa, y la verdad es que la rutina se hace insostenible. Pero como para todo hay una solución, una idea genial es hacer recetas fáciles para endulzar el paladar.

Hay diversidad de propuestas que merecen la pena, así que es una oportunidad de lujo para que empieces a armarte de valor y saques ese talento que llevas dentro para que hagas estas preparaciones. No necesitas ser un experto en las culinarias, sólo debes tener las ganas de aprender y de experimentar, pues en la cocina todo se vale.

Si hay alguna forma en la que puedes sorprender a los tuyos es con postres divinos que nunca pensaron probar de manera casera, y esto será posible siempre que tomes en cuenta estas recomendaciones que te traemos el día de hoy.

4
Las recetas para hacer un Batido de Oreo

Nadie se resiste a las recetas donde la Oreo es protagonista. En este caso te vamos a presentar un batido de Oreo que puedes hacer en casa, y los pasos son realmente sencillos. El dulce y el frío se conjugan para regalarte una tarde de encanto, y más con este verano donde el sol se pone inclemente, pues este postre será tu mejor aliado. Descubre cómo hacerlo.

Ingredientes:

  • 200 g de helado de vainilla
  • 175 ml de leche fría.
  • 12 galletas Oreos
  • Nata montada (opcional)

Comienzas separando las galletas Oreo y retiras la parte blanca reservándolas. Luego vas a triturar las galletas en un procesador de alimentos hasta que queden finas. Te apoyas con un vaso de licuadora y agregas la crema de las galletas que tenías guardada, le pones leche y asegúrate que todo queda bien mezclado.

Luego le añades las galletas trituradas y lo pones en un vaso para que lo pongas varios minutos al refrigerador. Tú puedes cambiarle el rumbo a las tardes con estas recetas, los postres son fáciles, baratos, y dulces como deseas.

Siguiente