El uso de mascarilla se ha convertido en una medida de higiene efectiva para prevenir los contagios de coronavirus. Esto ha provocado que desde el mes de mayo sea obligado su uso en España, tanto en espacios públicos cerrados como abiertos en los que no sea posible respetar la distancia social.
Aunque existen diferentes tipos de mascarillas efectivas, tienen en común el gran inconveniente de que tapan el rostro, lo que hace que el resto de personas no puedan ver tus expresiones faciales.
Sin embargo, esto no es un problema gracias a la tecnología y el lanzamiento de mascarillas inteligentes, capaces de desinfectarse por ellas mismas y que se controlan desde el smartphone. Te hablamos de ella.
7LA PRIMERA MÁSCARA TRANSPARENTE CON FILTROS DE CARBONO N99+ HEPA
La Leaf es la primera mascarilla del mundo transparente que tiene filtros de alta calidad N99+ HEPA en la sección de la barbilla. En el caso del modelo Leaf Pro añade ventilación activa y un sistema de detección de la calidad del aire.
La ventilación controlada por la aplicación móvil, así como un sensor de calidad del aire, proporciona información sobre la calidad del aire. De esta manera se puede disfrutar de la mejor experiencia respiratoria.
Hay que tener en cuenta que debido a la esterilización activa, los filtros duran hasta un mes. De esta forma, habrá que ir adquiriendo recambios para poder seguir utilizándola.