El uso de mascarilla se ha convertido en una medida de higiene efectiva para prevenir los contagios de coronavirus. Esto ha provocado que desde el mes de mayo sea obligado su uso en España, tanto en espacios públicos cerrados como abiertos en los que no sea posible respetar la distancia social.
Aunque existen diferentes tipos de mascarillas efectivas, tienen en común el gran inconveniente de que tapan el rostro, lo que hace que el resto de personas no puedan ver tus expresiones faciales.
Sin embargo, esto no es un problema gracias a la tecnología y el lanzamiento de mascarillas inteligentes, capaces de desinfectarse por ellas mismas y que se controlan desde el smartphone. Te hablamos de ella.
6MASCARILLA DE AJUSTE UNIVERSAL
Fabricada en silicona transparente de grado médico, ofrece un ajuste universal, haciendo que la cara no se vea oscurecida como ocurre en las máscaras opacas.
Para ello cuenta con filtros localizados alrededor de la barbilla, lo que deja zonas opacas, pero la nariz y la boca visibles para el resto de personas de tu alrededor. Esto provoca que la máscara sea mucho más amigable que el resto, al permitir ver la identidad, leer los labios o conocer las expresiones faciales.
La mascarilla también tiene una característica antivaho, de forma que no se nublará por dentro al respirar. Al respirar, el aire pasa a través de los filtros, de forma similar a la de una mascarilla normal.