El uso de mascarilla se ha convertido en una medida de higiene efectiva para prevenir los contagios de coronavirus. Esto ha provocado que desde el mes de mayo sea obligado su uso en España, tanto en espacios públicos cerrados como abiertos en los que no sea posible respetar la distancia social.
Aunque existen diferentes tipos de mascarillas efectivas, tienen en común el gran inconveniente de que tapan el rostro, lo que hace que el resto de personas no puedan ver tus expresiones faciales.
Sin embargo, esto no es un problema gracias a la tecnología y el lanzamiento de mascarillas inteligentes, capaces de desinfectarse por ellas mismas y que se controlan desde el smartphone. Te hablamos de ella.
3TRES MODELOS DE MASCARILLA
La mascarilla Leaf cuenta con tres modelos diferentes. El más básico (Leaf HEPA), que es flexible y transparente, incorpora filtros HEPA y tiene un precio de 43 euros, prescindiendo de las funcionalidades de control con smartphone y de la desinfección automática.
Por otro lado está el modelo Leaf UV, que cuenta con las mismas características que el básico pero suma la esterilización automática a través de rayos ultravioletas. Su precio es de 78 euros.
La tercera opción es el modelo Leaf Pro, que a la esterilización automática con rayos UV, suma la conexión a dispositivos móviles mediante una aplicación. Es compatible con iOS (Apple) y Android y cuesta 175 euros.