Así es la mascarilla que se desinfecta sola y controlas con tu móvil

El uso de mascarilla se ha convertido en una medida de higiene efectiva para prevenir los contagios de coronavirus. Esto ha provocado que desde el mes de mayo sea obligado su uso en España, tanto en espacios públicos cerrados como abiertos en los que no sea posible respetar la distancia social.

Aunque existen diferentes tipos de mascarillas efectivas, tienen en común el gran inconveniente de que tapan el rostro, lo que hace que el resto de personas no puedan ver tus expresiones faciales.

Sin embargo, esto no es un problema gracias a la tecnología y el lanzamiento de mascarillas inteligentes, capaces de desinfectarse por ellas mismas y que se controlan desde el smartphone. Te hablamos de ella.

2
DESINFECCIÓN AUTOMÁTICA Y FILTRO HEPA

Uno de los puntos más destacables de la mascarilla es que tiene un sistema de desinfección automática incorporado. Para ello cuenta con rayos ultravioleta que permiten esterilizarla de forma rápida para los siguientes usos.

Además, cuenta con un filtro HEPA que es capaz de impedir que cualquier bacteria o virus pueda entrar a través de ella. De esta forma, es capaz de ofrecer una protección eficaz contra el coronavirus.

Gracias a la conexión al smartphone permite medir la calidad del aire o el nivel de oxígeno. También monitoriza el metabolismo y los niveles de CO2.