La Princesa de Asturias, Leonor, ha ido adquiriendo cada vez más protagonismo en los actos de la Casa Real en los últimos meses. De esta forma parece haber dejado atrás la etapa en la que sus padres, los Reyes de España, preferían que se mantuviese lejos de los medios.
La primogénita de Felipe VI y Letizia Ortiz debutó en los premios que llevan su nombre el pasado año, a la misma edad que su padre, y progresivamente estará más presente en los actos de la institución. Tanto ella como otras princesas son el futuro. Te hablamos de ellas.
5INGRID DE NORUEGA, DOS AÑOS MAYOR QUE LEONOR

Ingrid Alexandra de Noruega, hija de los príncipes Haakon y Mette-Marit, es dos años mayor que Leonor. La joven de 16 años se convertirá en la primera reina de Noruega en 600 años.
La princesa nórdica aún tendrá que esperar para llegar al trono, ya que es la segunda en la línea de sucesión después de su padre, algo que la diferencia de otras futuras herederas. Por el momento, su abuelo, el Rey Harald, sigue al frente de la Corona.
En la actualidad se sigue formando para ser en el futuro la reina del país escandinavo, al mismo tiempo que disfruta de sus aficiones. Es una apasionada del surf, el fútbol y el «kick boxing».