Con la llegada del verano y las altas temperaturas, muchas personas se van a la playa para ponerse morenos o darse un buen chapuzón. Sin embargo, este año todo ha sido diferente, con limitaciones por la crisis sanitaria del coronavirus. Estas han provocado que muchos hayan decidido irse a playas nudistas.
De hecho, estas están recibiendo más visitas que en años anteriores, en gran parte porque son muchos los que prefieren acudir a ellas al ser más tranquilas y estar menos masificadas que el resto.
A continuación te vamos a explicar las precauciones que debes tener al acudir a las playas nudistas en plena pandemia de Covid-19.
7NO IR A LA PLAYA SI SE TIENEN SÍNTOMAS DE CORONAVIRUS
A la hora de acudir a playas nudistas como en en el resto de ellas, es importante tener en cuenta que, si se presentan síntomas de coronavirus, no se debe acudir.
Esto dependerá de la responsabilidad de cada persona y es muy importante tenerlo en cuenta para evitar que la pandemia se pueda continuar extendiendo. Ante la segunda ola que llega a España con brotes por todo el país, es necesario seguir extremando las medidas de seguridad.
Tampoco se deben depositar guantes, mascarillas u otros elementos de protección en lugares que no están indicados para este fin. También hay que tener en consideración las recomendaciones propias de cada playa y de los cuerpos de seguridad o personal sanitario.