sábado, 23 noviembre 2024

Precauciones por el coronavirus en playas nudistas

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, muchas personas se van a la playa para ponerse morenos o darse un buen chapuzón. Sin embargo, este año todo ha sido diferente, con limitaciones por la crisis sanitaria del coronavirus. Estas han provocado que muchos hayan decidido irse a playas nudistas.

De hecho, estas están recibiendo más visitas que en años anteriores, en gran parte porque son muchos los que prefieren acudir a ellas al ser más tranquilas y estar menos masificadas que el resto.

A continuación te vamos a explicar las precauciones que debes tener al acudir a las playas nudistas en plena pandemia de Covid-19.

5
LA MASCARILLA, NECESARIA EN LAS PLAYAS NUDISTAS

En las playas nudistas, así como en el resto de espacios públicos, es necesario utilizar una mascarilla, siendo uno de los métodos más eficaces para evitar el contagio por coronavirus.

La principal vía de transmisión del Covid-19 son las vías respiratorias, por lo que deben mantenerse el resto de recomendaciones generales que se deben tomar para cualquier otro lugar.

Las mascarillas son obligatorias, debiendo hacer uso de ellas de la forma adecuada. Esto implica que cubra la boca y la nariz, y tener en cuenta su vida útil. Si son reutilizables deben ser lavadas tal y como se indique en función del tipo de mascarilla de la que se trate.