Con la llegada del verano y las altas temperaturas, muchas personas se van a la playa para ponerse morenos o darse un buen chapuzón. Sin embargo, este año todo ha sido diferente, con limitaciones por la crisis sanitaria del coronavirus. Estas han provocado que muchos hayan decidido irse a playas nudistas.
De hecho, estas están recibiendo más visitas que en años anteriores, en gran parte porque son muchos los que prefieren acudir a ellas al ser más tranquilas y estar menos masificadas que el resto.
A continuación te vamos a explicar las precauciones que debes tener al acudir a las playas nudistas en plena pandemia de Covid-19.
4LIMPIEZA E HIGIENE BÁSICA
Tanto en las playas nudistas como en cualquier otro lugar, es fundamental mantener las medidas de limpieza e higiene básicas contra el coronavirus. Esto implica lavarse y desinfectarse las manos con frecuencia.
Debes evitar tocarte la cara, en especial los ojos, la nariz y la boca; y cubrirte la boca al toser y estornudar, ya sea con una pañuelo desechable o utilizando la parte interna del codo.
Además, no debes compartir toallas, juguetes ni otros artículos. Al llegar a tu domicilio, asegúrate de lavar bien las toallas, aunque, como ya hemos indicado, lo más recomendable es prescindir de ellas.