La Infanta Elena siempre se ha caracterizado por ser una de las integrantes de la Casa Real española que ha obrado con mayor discreción. Muy celosa de su intimidad, pocos detalles de su vida privada se han desvelado.
Sin embargo, algunos datos de su pasado han visto la luz, una etapa oscura en la que la hermana mayor del Felipe VI pasó por problemas psicológicos, drogas… Te contamos cómo es el pasado más desconocido de la hermana del Rey de España.
4CONSUMO DE DROGAS EN EL MATRIMONIO
Tras darse a conocer la separación de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, se empezó a especular con algunas de las razones que pudieron llevar a los duques de Lugo a tomar esta decisión.
Hay quienes aseguraron que tras el ictus sufrido por su marido, la relación fue aún peor. Según publicaron medios de la época, el carácter de Jaime se volvió más agresivo, desconfiado e irascible. Y ello provocaba escenas inapropiadas con su marido pero también con otras personas por la calle.
Por aquel entonces, la revista Época aseguró que la actitud de su marido estaba directamente relacionada con las drogas. Concretamente se habló de consumo ocasional de cocaína.