sábado, 23 noviembre 2024

El pasado más desconocido y oscuro de la Infanta Elena

La Infanta Elena siempre se ha caracterizado por ser una de las integrantes de la Casa Real española que ha obrado con mayor discreción. Muy celosa de su intimidad, pocos detalles de su vida privada se han desvelado.

Sin embargo, algunos datos de su pasado han visto la luz, una etapa oscura en la que la hermana mayor del Felipe VI pasó por problemas psicológicos, drogas… Te contamos cómo es el pasado más desconocido de la hermana del Rey de España.

2
EL MATRIMONIO FALLIDO DE LA DUQUESA DE LUGO

El pasado más desconocido y oscuro de la Infanta Elena

El 18 de marzo de 1995, la Infanta Elena contrajo matrimonio con Jaime de Marichalar. El enlace se celebró en la catedral de Santa María de la Sede, en Sevilla.

Sin embargo, este no fue su gran amor, ya que la hermana de Felipe VI se encontraba enamorada del aristócrata y jinete español Luis Astolfi. Sin embargo, este decidió iniciar una relación con Isabel Flórez; con la que se casó en 1990 y con la que tuvo dos hijos antes de separarse en 2012.

Ante este hecho y cuando todo el mundo creía que sería una «solterona», la primogénita de los por entonces Reyes de España se casó con el navarro. El matrimonio, del cual nacieron Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, se terminó en 2009.