La red social de TikTok está ganado cada día más adeptos. Tanto es así, que a día de hoy, se ha convertido en la plataforma que más rápido ha crecido en todo el mundo en los últimos años. Con más de 800 millones de usuarios activos al mes, esta original red social permite a sus navegantes desplegar grandes dosis de creatividad, algo que ha acabado por llevar a tres adolescentes hasta el hospital. Al mismo tiempo que los usuarios comparten y crean distintos vídeos de todo tipo de contenido, sobre todo musical, acabamos de saber cómo casi pierden la vida tres chicas por aceptar un reto con pastillas en esta red social.
Y es que, su popularidad es tal, que en marzo de este año se ha llegado a convertir en la aplicación más descargada, desbancando así a los gigantes de la comunicación como Whats app, Facebook e Instagram. Pero si en algo ha radicado su éxito ha sido en llegar a los más jóvenes de todos los rincones del planeta, ya que el 41% de los usuarios de TikTok tienen entre 16 y 24 años.
2Rebekah, una de las niñas, de 14 años que ingresó en el hospital
En un nuevo informe publicado el 14 de julio en la sala de redacción del Cook Children’s Health Care System,el hospital donde ingresaron las tres adolescentes, los médicos revelaron que tres adolescentes fueron hospitalizadas en el sistema hospitalario de Fort Worth, Texas en mayo después de una sobredosis de difenhidramina (también conocida como Benadryl). Las tres le dijeron al personal médico que se les ocurrió la idea después de ver vídeos en TikTok que decían que podían drogarse y alucinar si tomaban una docena o más de tabletas de Benadryl.