Estamos en pleno agosto y muchos en plenas vacaciones o a punto de irse, pero ya van pensando en la vuelta al colegio. Al margen de las enormes dudas de si habrá vuelta presencial o no, hay que renovar todo lo relacionado con las «cosas del cole». Con la crisis además habrá que buscar las opciones más baratas, así que, sea en clase o en casa, te mostramos lo esenciales de Ikea para la vuelta al cole.
Ikea no sólo destaca por la compra de muebles o accesorios de cocina o de baño. La oferta que tiene de productos para el colegio es enorme y a precios excelentes. Es el momento de ir mirando y tomar nota para la inminente vuelta a las clases. No dejarlo para el último día, que puede ser más caro.
2Caja de acuarelas en Ikea
Es un clásico para que los niños aprendan a pintar, fomenten su creatividad y seguramente tener que hacer algún encargo artístico del colegio. Con estas acuarelas Mala tendrás una gran variedad de colores vivos que se mezclan bien y permiten a los niños combinar y crear sus colores.
Los recipientes para agua se mantienen estables dentro de la caja y los pinceles están pensados para las manos pequeñas de los niños. El pack incluye 14 bloques de distintos colores, bandeja, 2 recipientes para agua y 2 pinceles. Su precio, muy bajo: 6 euros.