Los famosos han encontrado en las redes sociales a su mejor representante. Ya no necesitan una persona que sea su altavoz en los medios de comunicación. Si tienen algún problema, lo publican en Facebook o Instagram y caso resuelto. En los últimos años hemos visto a muchas caras conocidas que han zanjado sus asuntos personales en la red. Recordamos el comunicado de Amaia Montero, la sorpresa de Pablo Alborán y otros más que te contamos.
Las redes sociales han venido muy bien para que muchas personas puedan ganar dinero. Sobre todo los famosos que han visto como con más seguidores logras más ingresos. Ahora bien, también es cierto que los famosos han comprobado cómo las redes es la mejor forma para comunicarse con los fans y darles noticias. En algunos casos, auténticas exclusivas por las que las revistas hubieran pagado mucho dinero.
Pablo Alborán sale del armario
Una mañana de junio Pablo Alborán decidió salir del armario. Y lo hizo mediante Instagram. «Estoy aquí para contaros que soy homosexual», dijo sin reparos el cantante malagueño. Una noticia que pronto se convirtió en el tema más comentado de las redes sociales. Uno de los post más polémicos que hemos vivido.
“No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era», ha comentado después de asegurar que siempre ha luchado «en contra de toda expresión que vaya en contra de la libertad y del odio», por lo que quiere que hoy su grito se haga más fuerte y tenga «más valor y más peso».
Amaia Montero y su polémico comunicado
La cantante Amaia Montero ha sido la última que ha usado las redes sociales para zanjar su vida privada. La que fuera cantante de La Oreja de Van Gogh está harta de todo lo que se dice de ella. Así que decidió cortar por lo sano con un comunicado. La cantante publicó en Instagram el escrito de sus abogados para zanjar la polémica de sus retoques estéticos.
«Esas conclusiones son erróneas, como la propia Amaia Montero no ha dudado en significar a través de sus redes sociales con la ironía derivada del hartazgo causado por los insistentes comentarios de esa índole, relativizándolo y focalizando su atención como no puede ser de otra manera en su trabajo», reza el comunicado que han publicado sus abogados y que la interprete ha compartido en su cuenta de Instagram.
Ester Exposito y César Vicente
“Fue una tontería”. Así zanjó Ester Expósito la polémica por la actitud de César Vicente en el escenario de Los40 Music Award. La actriz que da vida a Carla en la serie Élite de Netflix y que estuvo junto al intérprete en el escenario en el momento del que todo el mundo habla. Después de una semana de incontables artículos, tuits, críticas o referencias al ‘chico Almodóvar’.
César Vicente después del momento vivido sobre el escenario del WiZink Center, aseguró en las redes que no quiere seguir hablando demasiado “de este tema porque se le ha dado demasiada importancia y para él no debe ser agradable”. La verdad es que fue uno de los temas más comentados, y como Amaia Montero o Pablo Alborán decidieron las redes sociales para opinar.
Jennifer Lawrence al estilo de Amaia Montero
“Vaya. Realmente no sé por dónde empezar con esta polémica de «Jennifer Lawrence usando un vestido revelador en el frío». Esto no es sólo absolutamente ridículo, estoy muy ofendida. Ese vestido de Versace era fabuloso ¿Creéis que voy a cubrir ese hermoso vestido con un abrigo y una bufanda?”, así es cómo contestó y zanjó Jennifer Lawrence.
La actriz estadounidense contesto así a los ataques sobre su vestido. Fue en el marco de una sesión de fotos en Londres, la actriz, única mujer de la sesión, lució un escotado modelo negro sin cubrirse pese a las temperaturas. Pero ella no se cayó, y al más puro estilo de Amaia Montero, quiso contestar a todos gracias a redes sociales.
Ricky Martin, precursor de Pablo Alborán
El caso de Ricky Martin es muy parecido al de Pablo Alborán. Es más, podríamos pensar que está realizado por el mismo guionista. En 2010, con las redes sociales creciendo, se provocó un shock con la confesión en una carta de Ricky Martin en Twitter. Y es que el cantante reconoció que era homosexual y logró encender las redes sociales.
También en ese comunicado contó que amigos y familiares se lo desaconsejaron por su imagen pública. Ahora vive feliz a sus cincuenta años, con una nueva segunda vida musical, y aunque en lo personal no ha conseguido estabilidad, tiene a sus hijos. Un caso de manual de gente que está en el armario por culpa de su contrato.
Soraya y su parecido con Amaia Montero
La cantante Soraya quiso acallar las especulaciones que se estaban haciendo por su presunta delgadez. Por eso, subió a su Facebook una foto en la que pueden verse sus curvas y que borró al poco tiempo de publicar, pero en la que decía: “Que conste que no quería subir una fotografía así, pero no me han dejado otra opción”. Algo parecido a lo ocurrido con Amaia Montero.
“He tenido que leer cosas bastante fuertes y no es cuestión de asustar a mis padres, que viven lejos de mí y a veces tienen que leer cosas y ver noticias que no son ciertas, ya sabéis cómo son las mamás y los papás. No me parece lógico que la prensa ande tonteando con un tema tan serio como es la anorexia”, escribió.
Kendall Jenner
La modelo, uno de las que cuenta con más seguidores en las redes sociales, fue también víctima de otra serie de ataques y rumores sobre su posible embarazo. Por eso decidió subir a su cuenta Instagram un selfie donde se podía apreciar una tripita más redonda. Algunos usuarios se preguntaron si esperaba a su primer hijo o si tenía algún tipo de problema. Comentarios a los que contestó con humor: «Es simplemente que me gustan los bagels ok».
No es la primera vez que la hermana de Kim Kardashian usa las redes para zanjar este tipo de temas. Sin embargo, ella sabe actuar. Y es que los casos de Amaia Montero o de Pablo Alborán nos hacen pensar que las redes no solo están para ganar dinero, también para estas cosas. Tema zanjado y a otra cosa. ¿No crees?