sábado, 23 noviembre 2024

Las veces que Felipe VI ha tenido que pararle los pies a Letizia

Este no está siendo el mejor año para la monarquía. Desde que Felipe VI ascendiera al trono acompañado de su esposa Letizia, puede que este sea el período más duro al que han tenido que enfrentarse. Los continuos escándalos que ven de forma diaria la luz relacionados con las supuestamente no demasiado legales cuentas de su padre, el emérito Juan Carlos, están poniendo en jaque el papel de la corona.

A esta caída indiscutible de su popularidad hay que sumar, además, la no demasiada buena imagen de la reina ante los medios. Desde su fuerte discusión a las puertas de la Catedral de Palma con Sofía, la madre del rey, la consorte no goza de buenas puntuaciones en la opinión pública de la sociedad.

Por eso, parece que el rey se propuso estar encima de ella para que no siguiera sacando los pies del tiesto. Descubre las veces que Felipe VI ha tenido que pararle los pies a Letizia.

8
Felipe VI intenta conseguir que la reina se integre

reina letizia

Si hay algo que le sienta mal a Felipe VI es que Letizia no haga por integrarse en el grupo cuando este se compone de gente nueva. Por ejemplo, una de esas veces sucedió en Nueva York, en un viaje realizado en junio del 2012.

Los príncipes acudían al Instituto Cervantes de la Gran Manzana para reunirse con los españoles de allí. En el cóctel, Letizia encontró al corresponsal de Antena 3 en EEUU, José Ángel Abad. Desde ese momento, la ahora reina estuvo reunida con su compañero de trabajo, sin hacer demasiado caso a nada más.

Tiempo después, Felipe se acercaba y, después de saludar al reportero, le insistió a su mujer para que se uniera al resto del grupo. Ella pareció ignorarle y, por eso, el ya rey le insistió enfadado de verdad. Solo 10 minutos después, finalizó la recepción.