sábado, 23 noviembre 2024

Las veces que Felipe VI ha tenido que pararle los pies a Letizia

Este no está siendo el mejor año para la monarquía. Desde que Felipe VI ascendiera al trono acompañado de su esposa Letizia, puede que este sea el período más duro al que han tenido que enfrentarse. Los continuos escándalos que ven de forma diaria la luz relacionados con las supuestamente no demasiado legales cuentas de su padre, el emérito Juan Carlos, están poniendo en jaque el papel de la corona.

A esta caída indiscutible de su popularidad hay que sumar, además, la no demasiada buena imagen de la reina ante los medios. Desde su fuerte discusión a las puertas de la Catedral de Palma con Sofía, la madre del rey, la consorte no goza de buenas puntuaciones en la opinión pública de la sociedad.

Por eso, parece que el rey se propuso estar encima de ella para que no siguiera sacando los pies del tiesto. Descubre las veces que Felipe VI ha tenido que pararle los pies a Letizia.

6
Letizia y la polémica del paraguas

paraguas letizia girona

Los paraguas y Letizia no se llevan demasiado bien. En junio del año 2018, se llevó la bronca debido a este elemento. Sucedía a la llegada de la entrega de Premios Princesa de Girona, momento en el que llovía sin parar en la ciudad.

Los reyes llegaron en coche y, en una carpa, los esperaban el resto de miembros. Uno de los ayudantes le dio a la reina un paraguas de color azul y, el rey, intentó cogerlo para compartir la protección del mismo junto a su mujer.

A pesar de haberlo cogido incluso por el mango, Letizia no se lo dejó. Esto enfadó mucho al rey, quien le echó la reprimenda y siguió su camino mojándose bajo la lluvia.