sábado, 23 noviembre 2024

Las veces que Felipe VI ha tenido que pararle los pies a Letizia

Este no está siendo el mejor año para la monarquía. Desde que Felipe VI ascendiera al trono acompañado de su esposa Letizia, puede que este sea el período más duro al que han tenido que enfrentarse. Los continuos escándalos que ven de forma diaria la luz relacionados con las supuestamente no demasiado legales cuentas de su padre, el emérito Juan Carlos, están poniendo en jaque el papel de la corona.

A esta caída indiscutible de su popularidad hay que sumar, además, la no demasiada buena imagen de la reina ante los medios. Desde su fuerte discusión a las puertas de la Catedral de Palma con Sofía, la madre del rey, la consorte no goza de buenas puntuaciones en la opinión pública de la sociedad.

Por eso, parece que el rey se propuso estar encima de ella para que no siguiera sacando los pies del tiesto. Descubre las veces que Felipe VI ha tenido que pararle los pies a Letizia.

5
Llamada de atención por estar distraída

asturias 2015

La distracción es una de las cosas en las que más debe trabajar la reina Letizia. En octubre del 2015, volvió a ser reprendida en público por parte de su marido durante la entrega del Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias.

Cuando toda la comitiva estaba pasando por el evento, la reina se estaba distrayendo con un grupo de amigos que la habían acompañado ese año a los Premios Princesa de Asturias. Entre ellos, estaba el director de cine Rodrigo Cortés, que se ha convertido en un gran amigo.

A la llegada a la iglesia, todos entraron en su interior, pues un grupo de niñas preparó una representación de bailes autóctonos. Letizia, en ese momento, continuaba con las bromas. Esto solo dio pie a que Felipe VI le pidiera que se estuviera quieta y mostrase respeto.