Este no está siendo el mejor año para la monarquía. Desde que Felipe VI ascendiera al trono acompañado de su esposa Letizia, puede que este sea el período más duro al que han tenido que enfrentarse. Los continuos escándalos que ven de forma diaria la luz relacionados con las supuestamente no demasiado legales cuentas de su padre, el emérito Juan Carlos, están poniendo en jaque el papel de la corona.
A esta caída indiscutible de su popularidad hay que sumar, además, la no demasiada buena imagen de la reina ante los medios. Desde su fuerte discusión a las puertas de la Catedral de Palma con Sofía, la madre del rey, la consorte no goza de buenas puntuaciones en la opinión pública de la sociedad.
Por eso, parece que el rey se propuso estar encima de ella para que no siguiera sacando los pies del tiesto. Descubre las veces que Felipe VI ha tenido que pararle los pies a Letizia.
3Bronca a la reina por usar el móvil
Muchas son las malas costumbres que si fue manteniendo Letizia. Una de ellas es la de usar el móvil de forma continua, que siempre lleva en el bolso. Por culpa del aparato, la reina ya ha tenido varios altercados y alguna que otra discusión con su marido.
Uno de ellos sucedía en México, en la visita de los reyes en el año 2015. Después de visitar la ciudad de Zacatecas, tanto Felipe como Letizia compartían mesa con el presidente, Peña Nieto, y su mujer. Durante el discurso de este, la reina estaba chateando con alguien debajo de la mesa.
Cuando su marido se dio cuenta, le pidió que lo guardara de la forma más discreta posible. Sin embargo, la prensa estaba situada justo al lado, dándose cuenta en todo momento de lo que ocurría.