El efecto del sol sobre la piel en verano es matador. Habitualmente, por el efecto de los rayos del sol sobre ella, en unión a lo que provoca el cloro de las piscinas, el sudor o el salitre del mar. ¿Cómo tener una piel a prueba de verano? Lidl tiene la solución a través de sus cremas Cien. Asegúrate una piel hidratada, luminosa y protegida de la acción del sol con las cremas baratas de la cadena alemana.
Por si fuera poco, este mes pasado mes de julio Lidl ha incluido entre sus grandes promociones de artículos esenciales para el verano, además de los helados, las cremas solares, algunas de las cuales se pueden comprar por menos de 1 euros. Y es que además de contar con una calidad fuera de casi toda duda (porque también cuenta con algunos fiascos en su línea de cremas low cost), Cien es todo un referente en productos de cosmética baratos. ¿Cuáles son las cremas de Lidl que te ayudarán a tener la piel perfecta incluso en verano?
7GEL EXFOLIANTE DE DUCHA
Después de un largo día de sol, playa o piscina, ejercicio y muchísimo calor, la piel de todo el cuerpo necesita con urgencia un tratamiento refrescante. Para ello, nada mejor que este gel de ducha exfoliante con extracto de té verde, pensado especialmente para quienes tienen la piel con poca elasticidad. Gracias al extracto de té verde, eliminas las impurezas y células muertas de la piel, al tiempo que refrescas la piel, la suavizas y activas su regeneración. ¡Imprescindible para el verano!