El efecto del sol sobre la piel en verano es matador. Habitualmente, por el efecto de los rayos del sol sobre ella, en unión a lo que provoca el cloro de las piscinas, el sudor o el salitre del mar. ¿Cómo tener una piel a prueba de verano? Lidl tiene la solución a través de sus cremas Cien. Asegúrate una piel hidratada, luminosa y protegida de la acción del sol con las cremas baratas de la cadena alemana.
Por si fuera poco, este mes pasado mes de julio Lidl ha incluido entre sus grandes promociones de artículos esenciales para el verano, además de los helados, las cremas solares, algunas de las cuales se pueden comprar por menos de 1 euros. Y es que además de contar con una calidad fuera de casi toda duda (porque también cuenta con algunos fiascos en su línea de cremas low cost), Cien es todo un referente en productos de cosmética baratos. ¿Cuáles son las cremas de Lidl que te ayudarán a tener la piel perfecta incluso en verano?
6CREMA NUTRITIVA CON ACEITE DE MACADAMIA
Siguiendo con la línea de productos de cosmética vegana de Lidl, contamos con esta otra opción: una crema hidratante facial de uso diario especialmente diseñada y formulada con aceite de macadamia para esas pieles secas y sensibles que necesitan un plus de hidratación. Sobre todo en verano, ya que son los tipos de pieles que más sufren la acción de los agentes externos. Recuerda que debes aplicarla sobre la piel limpia con un suave masaje. ¡Puedes usarla como crema de día o de noche!