sábado, 23 noviembre 2024

Así ha colmado Letizia la paciencia a Felipe VI

La reina Letizia destaca por saltarse el protocolo. Aunque, cuando llegó a la Casa Real, parecía que una de sus máximas era aprender todo lo que pudiera de la ahora emérita Sofía, pronto quiso sacar los pies del tiesto y hacer las cosas a su manera. Esto, a Felipe VI, a veces le ha traído más quebraderos de cabeza que otra cosa.

A pesar de todo, ha sabido ponerse al mundo, y a su familia política, por montera. Tuvo que empezar un nuevo camino sola, sin prácticamente ningún apoyo, y en una institución de renombre como es la Familia Real. Después de más de una década, a veces parece que sigue sin encontrar su lugar.

Encontronazos y anécdotas ha habido muchos a lo largo de los años. Descubre cómo ha colmado Letizia la paciencia de Felipe VI.

5
Letizia y Felipe VI, sentados por separado

reyes separados

Cuando las cosas no van bien, ni siquiera los reyes pueden intentar disimular. Felipe VI está más acostumbrado a seguir el protocolo y, por tanto, guardar sus sentimientos. Sin embargo, no es así en el caso de Letizia, que suele mantener una actitud desafiante y lanzar indirectas para terminar con su paciencia.

Una de ellas fue durante su visita al Fórum. Pudimos ver algunas palabras tensas entre ellos y unos gestos que llamaron la atención. Después de esta discusión, fue ella la que decidió coger otro camino para acceder al auditorio. Después, se sentó muy lejos de él.

Puede que hiciera todo este espectáculo debido al enfado que tenía con Felipe. Cuando esto ocurre, es ella la que se quiere ir siempre de su lado, pues él es el que con más serenidad mantiene la compostura.