La reina Letizia destaca por saltarse el protocolo. Aunque, cuando llegó a la Casa Real, parecía que una de sus máximas era aprender todo lo que pudiera de la ahora emérita Sofía, pronto quiso sacar los pies del tiesto y hacer las cosas a su manera. Esto, a Felipe VI, a veces le ha traído más quebraderos de cabeza que otra cosa.
A pesar de todo, ha sabido ponerse al mundo, y a su familia política, por montera. Tuvo que empezar un nuevo camino sola, sin prácticamente ningún apoyo, y en una institución de renombre como es la Familia Real. Después de más de una década, a veces parece que sigue sin encontrar su lugar.
Encontronazos y anécdotas ha habido muchos a lo largo de los años. Descubre cómo ha colmado Letizia la paciencia de Felipe VI.
3Discusiones entre Felipe VI y Letizia delante de todos
Si por algo destaca Felipe VI es por querer guardar siempre las apariencias. Sin embargo, es una persona humana y, por tanto, hay momentos en los que se ve desbordado y termina estallando. Esto nos puede pasar a todos.
Hace unos años, el rey y Letizia acudían a una fiesta de cumpleaños en la zona de Somosaguas, en Madrid. En mitad de la calle, parece que comenzaron una fuerte discusión de la que fueron testigos varias personas.
Durante la misma, no parecieron darse cuenta de que estaban haciendo mucho ruido, alarmando a los vecinos. Estos no podían creerse lo que veían sus ojos. Y es que, sí, la paciencia de los monarcas también tiene un límite.