Desde hace tiempo, las portadas de los medios se nutren con las cuentas, poco claras, del rey emérito. Los escándalos, que no dejan de sucederse, ponen en un claro aprieto a los actuales reyes, Felipe VI y Letizia. Quizá por eso, porque sabían todo lo que quedaba por salir a la luz, la reina no quiso en Palma de Mallorca, en uno de los encontronazos más comentados por la prensa nacional e internacional, que sus hijas se hicieran una foto con su abuela Sofía.
Sea como sea, lo cierto es que sabemos que a la esposa del monarca no le sientan, a veces, demasiado bien las fotografías. Una de las cosas a las que más le ha costado acostumbrarse durante todos estos años casada con el rey, es a la de que su vida se airee y sea de dominio público. Sin embargo, a pesar de que ha intentado por activa y por pasiva preservar su intimidad, poco puede hacer para ignorar los eventos y actos oficiales.
Por eso, después de ver su trayectoria, nos preguntamos: ¿Odiará las fotos? Descubre las veces que Letizia ha explotado por hacerle fotos.
6En 2015, la reina continúa como comenzó
Podríamos decir que, en el año 2004, la princesa era neófita en el mundo de los posados. Sin embargo, en el año 2015, ya llevando un año como reina de España, seguía con la tónica de entorpecer el trabajo de los fotógrafos.
Volvía a suceder en la Copa del Rey del Club Náutico de Palma. Una tarde, la reina y sus hijas visitaron a Felipe VI para que este les enseñara el barco. En todo momento, Letizia se mantuvo dándole la espalda a los reporteros congregados.
Cuando la encontraron de frente, no hacía más que ladear la cabeza o tocarse el pelo. En esta ocasión, no obstante, la reina decidió vestirse de forma diferente y no como el año anterior, cosa que ya ha hecho otras veces.