¿Te expones al sol y solo consigues ponerte rojo? ¿Cansado de quemarte y no coger color? ¿Debido al confinamiento estás más blanco de lo habitual? Los bronceadores de Primor son baratos, fáciles de aplicar y te aseguras contar con marcas de prestigio para el tratamiento bronceador. Olvída exponerte a los efectos del sol sin la adecuada protección con las diversas líneas de bronceadores con las que trabaja Primor, que puedes conseguir tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online.
Los bronceadores, además de dar tono a la piel, cumplen una importante función protectora frente a la sequedad que provoca el sol, las arrugas prematuras que puede llegar a generar o la aparición de las manchas de la piel. Eso sí, no vale cualquier tipo de bronceador (hay centenares de opciones, y no solo en Primor), por lo que hay que evaluar, en primer lugar, el tono natural de tu piel, y, además, el factor de protección solar que aporta.
4ACEITE ACELERADOR DEL BROCEADO DE FÁCIL APLICACIÓN
Casi todos los bronceadores y autobronceadores parten de una premisa: incentivar la producción natural de melanina, la responsable de la coloración de la piel. Este bronceador de Primor en concreto es perfecto porque te asegura un 70% más de melanina (más color) al tiempo que te protege de los dañinos rayos UVA y UVB. Además, se absorbe con gran rapidez y su sistema de difusor hace que se aplique fácilmente. En el caso de que ya tengas color natural o potenciado, también lo protege del efecto descamado que puede provocar la acción directa del sol.