Una moneda de dos euros no siempre vale lo mismo. Aquellas que están hechas con algún tipo de conmemoración especial y que son de tirada limitada pueden tener un valor entre los coleccionistas de miles de euros.
Sin embargo, al igual que pueden tener un valor muy superior, también puede ocurrir todo lo contrario. Esto se debe a la existencia de algunas monedas de países como Jamaica, Perú, Colombia, Tailandia o Argentina tienen una apariencia muy similar, pero valen mucho menos. Te hablamos de ellas.
3DIRHAM MARROQUÍ, CON UN VALOR DE SOLO 8 CÉNT.

El Dirham marroquí también ha sido utilizado en más de una ocasión para estafar en España. En este caso se trata de las monedas de 5 Dirham, que guarda un parecido con las monedas de dos euros, pero con un valor de 0,47 céntimos.
Cualquier persona, ya sea un comerciante o quién reciba el cambio tras una compra, debe tener en cuenta todas las monedas que te indicamos. De esta manera podrás detectar si te encuentras ante una moneda falsa o una auténtica.
Una de las cosas que ocurre con este tipo de estafas es que habitualmente, a tratarse de pequeñas estafas de unos euros, muchas personas no denuncian.