Esto es lo que le pasaría a Letizia si se divorcia de Felipe VI

En muchas ocasiones se ha especulado con el posible divorcio de los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz. Sin embargo, por el momento su matrimonio de mantiene 16 años después de que pasasen por el altar para darse el «Sí, quiero», en la catedral de la Almudena de Madrid.

En el caso de que los actuales monarcas decidiesen terminar con su relación y divorciarse, la asturiana se quedaría en una delicada situación en algunos asuntos sensibles para ella, aunque en ningún caso tendría problema para continuar con su vida. Te explicamos lo que le pasaría a Letizia si se divorcia del hijo de Don Juan Carlos I y Doña Sofía.

7
LETIZIA TENDRÍA QUE ENFRENTARSE A LA OPINIÓN PÚBLICA

Doña Letizia siempre se encuentra en el punto de mira de la prensa, que observa cada uno de sus movimientos. No sería para ella nada sencillo volver a una vida normal, ya que habría todavía más rechazo por parte de la prensa y los medios de comunicación.

Al volver a la calle sin ser Reina de España sería mucho más vulnerable a los paparazzi y los reporteros, que le perseguirían mucho más. Ahora se encuentra protegido de ellos por la seguridad de la Casa Real, pero esto cambiaría de forma notable en el caso de que ya no fuese reina consorte.

Además, le costaría más llevar una nueva vida como soltera, viéndose afectadas diferentes facetas de su vida, entre ellas la amorosa.