En muchas ocasiones se ha especulado con el posible divorcio de los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz. Sin embargo, por el momento su matrimonio de mantiene 16 años después de que pasasen por el altar para darse el «Sí, quiero», en la catedral de la Almudena de Madrid.
En el caso de que los actuales monarcas decidiesen terminar con su relación y divorciarse, la asturiana se quedaría en una delicada situación en algunos asuntos sensibles para ella, aunque en ningún caso tendría problema para continuar con su vida. Te explicamos lo que le pasaría a Letizia si se divorcia del hijo de Don Juan Carlos I y Doña Sofía.
6RECHAZO POR PARTE DE LA IGLESIA
La monarquía española siempre se ha declarado católica, por lo que en el caso de una separación o divorcio, sobre todo en este último, supondría un rechazo por parte de la iglesia.
El Papa Francisco sería el encargado de tener que disolver el matrimonio, una ruptura con la que la experiodista también saldría perjudicada. No obstante, este parece el menor de los problemas para la ovetense.