El ser humano siempre ha tenido la ambición de tratar de superar todos sus límites, siendo la velocidad uno de los que siempre se ha esforzado por batir. A lo largo de las décadas se han logrado récords impresionantes que eran imposibles hace años atrás.
La evolución de la tecnología, el trabajo de los ingenieros y el atrevimiento de los pilotos ha permitido al hombre estar en disposición de batir diferentes récords. En esta ocasión repasamos algunas de las marcas de velocidad más espectaculares del mundo.
6RÉCORDS DE VELOCIDAD EN ESQUÍ
Uno de los récords deportivos de la lista es el récord mundial de velocidad en esquí, que pertenece al italiano Ivan Origone. Este es un instructor de esquí y guía de montaña, hermano del velocista Simone.
El atleta, que logró conquistar el récord del mundo junior por kilómetro lanzado, superó el 26 de marzo de 2016 en Vars (Francia), el récord de kilómetro lanzado, tras lograr alcanzar una velocidad de 254.958 km/h.
De esta manera logró batir los récords obtenidos en el mismo día por el francés Simon Billy, y por su propio hermano Simone.