El ser humano siempre ha tenido la ambición de tratar de superar todos sus límites, siendo la velocidad uno de los que siempre se ha esforzado por batir. A lo largo de las décadas se han logrado récords impresionantes que eran imposibles hace años atrás.
La evolución de la tecnología, el trabajo de los ingenieros y el atrevimiento de los pilotos ha permitido al hombre estar en disposición de batir diferentes récords. En esta ocasión repasamos algunas de las marcas de velocidad más espectaculares del mundo.
5LA MOTO ELÉCTRICA MÁS RÁPIDA DEL MUNDO
La Lightning LS-218 es la moto eléctrica más rápida del mundo. Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 351 km/h, una moto que ha sido diseñada para batir todos los récords dentro de su segmento.
Cuenta con un potente motor de 200 CV, con un par motor de 227 Nm y 150 kW refrigerado. Esta velocidad fue alcanzada en el año 2013, en las lagunas saladas de Bonneville. Además
En diciembre de 2018 se anunció su comercialización, partiendo de un precio de unos 34.000 euros de la versión menos potente.