Si lo natural es cuidarse, también lo es cuidar la piel del rostro con productos cosméticos con certificados ecológicos. Las cremas faciales de Lidl te ayudarán a minimizar los signos de la edad, manteniendo la firmeza en la piel y evitan la sequedad/ exceso de grasa del cutis facial. Lidl, siguiendo la línea marcada por Carrefour y Mercadona, también se ha anotado a esta moda de la cosmética vegana y nos propone sus nuevas cremas faciales para mimar la piel en verano.
Nuestra piel es permeable y absorbe todo lo que pongamos en ella. Pero también se oxida y por eso aparecen las arrugas y manchas que tanto envejecen. Si queremos posponer el paso del tiempo sobre nuestro rostro usemos tratamientos faciales de cosmética con ingredientes botánicos, a base de plantas naturales como la línea Skin Foods de Lidl. Apuesta por una regeneración, revitalización, hidratación y protección de la piel completa y ecológica con cremas faciales cuya formulación contienen entre 95% – 99% de ingredientes naturales.
Utilizadas a diario, por la mañana y/ o la noche sobre la cara cuello y escote, como cremas faciales naturales, mantendrás tu piel limpia, a la vez que hidratada y nutrida, evitando la aparición de manchas y acné en el rostro.
6EXFOLIANTE SKIN FOODIES
Al menos una vez a la semana es altamente recomendable realizar un tratamiento completo de exfoliación de la piel. Y no solo de la piel del rostro: nuestro cuello y el escote también (y si puedes el resto del cuerpo, ni te lo pienses). El tratamiento exfoliante elimina las impurezas que se acumulan en los poros y las pieles muertas, que hacen que nuestra piel parezca apagada y sin vida. El exfoliante Skin Foodies de Lidl es, además, facial apto para todo tipo de piel. Su efecto es alisante porque elimina los puntos negros y el exceso de grasa, proporcionándonos una piel limpia de impurezas, fresca y tersa.