Si lo natural es cuidarse, también lo es cuidar la piel del rostro con productos cosméticos con certificados ecológicos. Las cremas faciales de Lidl te ayudarán a minimizar los signos de la edad, manteniendo la firmeza en la piel y evitan la sequedad/ exceso de grasa del cutis facial. Lidl, siguiendo la línea marcada por Carrefour y Mercadona, también se ha anotado a esta moda de la cosmética vegana y nos propone sus nuevas cremas faciales para mimar la piel en verano.
Nuestra piel es permeable y absorbe todo lo que pongamos en ella. Pero también se oxida y por eso aparecen las arrugas y manchas que tanto envejecen. Si queremos posponer el paso del tiempo sobre nuestro rostro usemos tratamientos faciales de cosmética con ingredientes botánicos, a base de plantas naturales como la línea Skin Foods de Lidl. Apuesta por una regeneración, revitalización, hidratación y protección de la piel completa y ecológica con cremas faciales cuya formulación contienen entre 95% – 99% de ingredientes naturales.
Utilizadas a diario, por la mañana y/ o la noche sobre la cara cuello y escote, como cremas faciales naturales, mantendrás tu piel limpia, a la vez que hidratada y nutrida, evitando la aparición de manchas y acné en el rostro.
4CREMA LIDL 3 EN 1
¿No tienes ganas o tiempo de hacer una rutina diaria de limpieza en tu piel? Tranquila. Lidl también ha pensado en la mujer de hoy y presenta esta crema facial 3 en 1 del típo bálsamo, catalogada como una “super hidratante” y reconstituyente. Con el 97% de producto natural como base, aporta humedad a nuestra piel evitando que quede seca y áspera; proporciona un cuidado intensivo porque actúa también como mascarilla para limpiar, como crema de día para hidratar y como crema reconstituyente de noche en cualquier tipo de piel. Da luminosidad y juventud al rostro.