Si lo natural es cuidarse, también lo es cuidar la piel del rostro con productos cosméticos con certificados ecológicos. Las cremas faciales de Lidl te ayudarán a minimizar los signos de la edad, manteniendo la firmeza en la piel y evitan la sequedad/ exceso de grasa del cutis facial. Lidl, siguiendo la línea marcada por Carrefour y Mercadona, también se ha anotado a esta moda de la cosmética vegana y nos propone sus nuevas cremas faciales para mimar la piel en verano.
Nuestra piel es permeable y absorbe todo lo que pongamos en ella. Pero también se oxida y por eso aparecen las arrugas y manchas que tanto envejecen. Si queremos posponer el paso del tiempo sobre nuestro rostro usemos tratamientos faciales de cosmética con ingredientes botánicos, a base de plantas naturales como la línea Skin Foods de Lidl. Apuesta por una regeneración, revitalización, hidratación y protección de la piel completa y ecológica con cremas faciales cuya formulación contienen entre 95% – 99% de ingredientes naturales.
Utilizadas a diario, por la mañana y/ o la noche sobre la cara cuello y escote, como cremas faciales naturales, mantendrás tu piel limpia, a la vez que hidratada y nutrida, evitando la aparición de manchas y acné en el rostro.
3CREMAS FACIALES SKIN FOODS: REPARADORA DE LIDL
Una de las obsesiones de las cremas CIEN es conseguir una formulación para cremas de día que sean frescas y no grasas. Sobre todo en verano, esa sensación pegajosa es un incordio. Así, la crema Reaparadora de día se presenta con una formulación de crema hidratante de día, a base de ingredientes de origen natural, como el aloe vera y otras plantas muy aromáticas (rosas silvestres). Proporciona una sensación de hidratación diaria, y equilibrio entre las zonas más grasas. Nuestra piel queda suave y aterciopelada. Es aconsejable para pieles mixtas y normales.