Si algo sabe hacer bien la popular cadena Telecinco es apostar fuerte. Cada vez que saca un nuevo reality a su parrilla, este se convierte en todo un éxito de audiencia. Este verano, para no dejarnos huérfanos después de Supervivientes 2020, la edición más extrema de la historia y emitida en plena pandemia por el coronavirus, nos ha querido deleitar con un nuevo formato llamado La casa fuerte.
Se trata de un espacio revolucionario que llegó para amenizar las calurosas noches veraniegas. Dentro, un conjunto de animales televisivos como Maite Galdeano o Leticia Sabater que, día tras día, se encargan de ofrecerse como carne de cañón para entretener al público. Pero, ¿son realmente sus vidas tan idílicas como parece al otro lado de la pantalla?
Dentro de la villa de lujo, hemos podido ver qué carencias y traumas agobian a los protagonistas. Descubre el lado oculto de los concursantes de La casa fuerte.
8Leticia Sabater, carne de televisión
Leticia Sabater siempre ha estado al pie del cañón en lo que a la televisión se refiere. De hecho, a pesar de llevar tantos años en el medio, aún nos sigue regalando verdaderos momentazos.
Durante mucho tiempo, se ha dedicado a la música. A pesar de su buen humor y sus gracias continuas, lo cierto es que, hasta alcanzar su estatus, lo ha pasado mal y ha debido sortear una gran cantidad de obstáculos.
Ella misma contó que nació bizca, con las piernas torcidas y con deshidratación. Agradece a su madre el haber sobrevivido pero recuerda con tristeza la crueldad que tuvo que vivir en su infancia. Sin duda, un lado oculto que trata de ocultar con su vitalidad.