Si algo sabe hacer bien la popular cadena Telecinco es apostar fuerte. Cada vez que saca un nuevo reality a su parrilla, este se convierte en todo un éxito de audiencia. Este verano, para no dejarnos huérfanos después de Supervivientes 2020, la edición más extrema de la historia y emitida en plena pandemia por el coronavirus, nos ha querido deleitar con un nuevo formato llamado La casa fuerte.
Se trata de un espacio revolucionario que llegó para amenizar las calurosas noches veraniegas. Dentro, un conjunto de animales televisivos como Maite Galdeano o Leticia Sabater que, día tras día, se encargan de ofrecerse como carne de cañón para entretener al público. Pero, ¿son realmente sus vidas tan idílicas como parece al otro lado de la pantalla?
Dentro de la villa de lujo, hemos podido ver qué carencias y traumas agobian a los protagonistas. Descubre el lado oculto de los concursantes de La casa fuerte.
7Macarena, más que la novia de Rafa Mora
Hasta hace tan solo unas semanas, Macarena Millán era conocida en el mundo televisivo por ser la novia del mediático colaborador Rafa Mora. La hemos visto algunas veces en plató, pero nunca había concursado a solas en un reality de la cadena.
En sus redes sociales, destaca por subir tutoriales con rutinas de ejercicios para hacer en casa. El fitness es su pasión y ha podido convertirlo en su profesión. La pareja lleva muchos años juntos, pero ha habido muchas ocasiones en las que la relación podría haber fracasado.
Con mucho altibajos, ahora el colaborador se ha abierto y ha comentado estar nervioso por que Macarena esté ante el foco mediático. A lo largo de su historia, han salido informaciones, deslealtades e incluso hemos vivido una separación en directo. Ambos lo han ido superando juntos.