domingo, 24 noviembre 2024

El lado oculto de los concursantes de La casa fuerte

Si algo sabe hacer bien la popular cadena Telecinco es apostar fuerte. Cada vez que saca un nuevo reality a su parrilla, este se convierte en todo un éxito de audiencia. Este verano, para no dejarnos huérfanos después de Supervivientes 2020, la edición más extrema de la historia y emitida en plena pandemia por el coronavirus, nos ha querido deleitar con un nuevo formato llamado La casa fuerte.

Se trata de un espacio revolucionario que llegó para amenizar las calurosas noches veraniegas. Dentro, un conjunto de animales televisivos como Maite Galdeano o Leticia Sabater que, día tras día, se encargan de ofrecerse como carne de cañón para entretener al público. Pero, ¿son realmente sus vidas tan idílicas como parece al otro lado de la pantalla?

Dentro de la villa de lujo, hemos podido ver qué carencias y traumas agobian a los protagonistas. Descubre el lado oculto de los concursantes de La casa fuerte.

5
María Jesús, de las más conocidas

maria jesus la casa fuerte

Hace mucho tiempo que María Jesús Ruíz saltó a la fama. Sin embargo, eso no quiere decir que aún tenga un lado oculto que le cuesta mostrar en público. Destaca por ser apasionada, intensa y por publicar sus polémicas relaciones amorosas.

Además de ello, es una loca de la moda y, desde hace un tiempo, hace sus pinitos en el mundo de los influencer. Eso sí, nunca deja de lado su faceta como madre, que la ayuda a continuar en los momentos complicados.

En La casa fuerte está concursando junto a Juani Garzón, su madre. María Jesús siempre ha querido ser su orgullo desde que confesó que cree ser una mala hija. Ahora vive su sueño de estrechar lazos con su progenitora.