Si algo sabe hacer bien la popular cadena Telecinco es apostar fuerte. Cada vez que saca un nuevo reality a su parrilla, este se convierte en todo un éxito de audiencia. Este verano, para no dejarnos huérfanos después de Supervivientes 2020, la edición más extrema de la historia y emitida en plena pandemia por el coronavirus, nos ha querido deleitar con un nuevo formato llamado La casa fuerte.
Se trata de un espacio revolucionario que llegó para amenizar las calurosas noches veraniegas. Dentro, un conjunto de animales televisivos como Maite Galdeano o Leticia Sabater que, día tras día, se encargan de ofrecerse como carne de cañón para entretener al público. Pero, ¿son realmente sus vidas tan idílicas como parece al otro lado de la pantalla?
Dentro de la villa de lujo, hemos podido ver qué carencias y traumas agobian a los protagonistas. Descubre el lado oculto de los concursantes de La casa fuerte.
4Fani: o la amas o la odias
Tanto criticada como amada después de su participación, junto a su novio Christofer, en La isla de las tentaciones, Fani ha sabido hacerse un hueco en la televisión. En La casa fuerte vuelve a estar acompañada por su novio, que ahora se ha convertido en su prometido. Sin embargo, su vida es más que complicada.
Dice estar muy enamorada de su chico, pues ambos comparten intereses en común. Si hay algo importante en su vida, es su hijo, al que siempre menciona cuando necesita un apoyo.
Desde que saltara a la fama, se ha visto obligada a batallar con un sinfín de asuntos familiares. Sus tías no dejan de aparecer en los diferentes programas de Telecinco hablando de ella y se destapó la prematura muerte de su madre en pleno directo.