Si algo sabe hacer bien la popular cadena Telecinco es apostar fuerte. Cada vez que saca un nuevo reality a su parrilla, este se convierte en todo un éxito de audiencia. Este verano, para no dejarnos huérfanos después de Supervivientes 2020, la edición más extrema de la historia y emitida en plena pandemia por el coronavirus, nos ha querido deleitar con un nuevo formato llamado La casa fuerte.
Se trata de un espacio revolucionario que llegó para amenizar las calurosas noches veraniegas. Dentro, un conjunto de animales televisivos como Maite Galdeano o Leticia Sabater que, día tras día, se encargan de ofrecerse como carne de cañón para entretener al público. Pero, ¿son realmente sus vidas tan idílicas como parece al otro lado de la pantalla?
Dentro de la villa de lujo, hemos podido ver qué carencias y traumas agobian a los protagonistas. Descubre el lado oculto de los concursantes de La casa fuerte.
3Cristina Gilabert, otra de las menos conocidas de La casa fuerte
En sus últimas apariciones televisivas, la conocimos como defensora y novia de Ferre, su pareja de concurso en La casa fuerte. Sin embargo, poco sabíamos de la joven canaria, que siempre ha mantenido un perfil bajo.
Cuenta con más de medio millón de seguidores en la popular red social Instagram, lo que la convierte en toda una influencer. Esto lo usa como un espacio donde mostrarse tal cual es. Reconoce que tiene celulitis y estrías, como cualquier mujer y siempre defiende, orgullosa, que no es una muñeca.
La gran defensa que hizo de su chico en Supervivientes 2020 la erigió como una de las favoritas para próximos realities. Solo unos meses después, Telecinco la fichó para este nuevo programa. Su lado oculto es que es muy celosa, cosa que podría ser un obstáculo en la experiencia con su novio.