Felipe Juan Froilán, hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, cumplió en el pasado mes de julio 22 años, estando en la actualidad en un momento de su vida mucho más tranquila y discreta. La Casa Real respira después de años en los que ha estado envuelto en una gran cantidad de escándalos.
En los últimos años el primogénito de la hermana del rey ha visto como su hermana Victoria Federica es la que ha empezado a acaparar el protagonismo de la prensa con sus polémicas. No obstante, vamos a recordar los escándalos protagonizados por Froilán.
4RELACIONES PÚBLICAS EN DISCOTECAS
A la Casa Real no le sentó muy bien la actividad nocturna de Froilán. Desde que tuvo 15 años fue un habitual de las discotecas y la noche. Más allá de su actividad de ocio, empezó a trabajar como relaciones públicas.
La misión del hijo de la duquesa de Lugo era la de llevar gente joven y atractiva a una conocida discoteca de Madrid. Allí estuvo trabajando a cambio de una barra libre de bebidas, hasta que la prensa lo descubrió y se armó el escándalo.
En ese momento sus padres le dijeron que tenía que dejar de hacerlo. Hace unos años llegó incluso a dar unos primeros pasos como DJ, pinchando en varias salas de la capital de España.