En verano, el ritual de belleza por excelencia es conseguir un bronceado natural. Ya sea que tomemos el sol en las piscinas o en la playa, o bien, nos nutramos de la vitamina -D en los parques de las ciudades, el bronceado es un síntoma de salud, juventud y belleza. Y lo cierto es que cada piel alcanza un nivel de bronceado que depende de muchos factores tales como el tiempo de exposición al sol, la protección solar, los aceites etc…, pero también el maquillaje a base de polvos bronceadores.
Así, ¿cómo podemos conseguir un bronceador natural o bien resaltar el que ya tenemos con el maquillaje? Recordemos que si no vamos a tomar el sol este año, nuestra piel nos lo puede agradecer a largo plazo, ya sea un bronceador mate, crema o iluminador que te brinde alegría, un buen bronceador debe despertar tu color natural y agregar un poco de chispa a tu rostro y piel en cualquier momento del año, así que, os presentamos cinco polvos bronceadores que harán que luzcas una piel radiante y un moreno perfecto este verano acorde con tu tono.
5Matt Brozing de Catrice Cosmetics
Estos polvos son también de la marca Catrice, una marca hermanada con Essence y que tiene siempre muy buenos precios. Y en esta ocasión, nos presenta una línea de polvos bronceadores en mate para un acabado más potente y que se funda mejor con la piel del rostro. Lo ideal es usarlos en pieles ya bronceadas para darle un color dorado más compacto al rostro que te durará toda una jornada. El precio es de 4,59 euros.