Huir del asfalto se ha convertido en una necesidad, si no queremos que durante nuestros paseos por la ciudad se conviertan en un suplicio, dadas las intensas temperaturas. Pero por suerte, contamos con infinitas posibilidades que nos ofrece la naturaleza, a escasos kilómetros de los entornos urbanos: las piscinas naturales.
El agua dulce que se genera en pequeñas y grandes pozas, acaban formando lagunas, ríos o lagos que se crean en forma de piscina natural. Todo esto supone el paraíso para los amantes del agua dulce y de la naturaleza. Hoy, os hablamos de las mejores piscinas naturales de España ¡Te va a encantar!
3Piscinas naturales: Las Pozas de Río Verde en Granada
A tan solo una hora de la ciudad de Granada, nos encontramos ya a las afueras de Otivar, un municipio donde nos asomaremos a un lugar sacado de un libro de cuento. Nos sumergiremos, de repente, entre paredes de roca caliza y una intensa y frondosa vegetación propias del Parque Natural de la Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama. Un río de color verde esmeralda te acompañará a lo largo de un camino de pozas y lagunas dignas de ver al menos una vez en la vida.