En vacaciones uno puede permitirse hacer de todo. Tenemos tiempo para que las horas pasen sin darnos cuenta de ello, sin controlar el tiempo, sin planificar y sin alterar nuestro estado de paz por las alarmas, los recordatorios, las citas, las tareas, y un sinfín de obligaciones. Y así, podemos elegir qué hacer en cada momento que nos produzca placer a nosotros y los nuestros, como por ejemplo preparar unas ricas bebidas refrescantes en forma de cócteles.
Refrescar el paladar a través de unos apetitosos cócteles que podemos hacer nosotros mismos, y de forma muy sencilla en casa, sin echar de menos un ápice los bares y los restaurantes. Cócteles que podemos preparar en menos de cinco minutos y que no necesitarás tan si quiera una coctelera. Desde Moncloa.com te lo contamos, ¡todo!
3Cócteles: Daiquiri
El daiquiri es un potente cóctel hecho base de ron y limón o lima muy fácil de hacer. Coge 50 ml de ron blanco, 25 ml de zumo de lima y 10 ml de jarabe de azúcar. Agita todos los ingredientes fuerte en una jarra con hielo triturado y ya está. Para rematar puedes decorar el baso con unas rodajas de lima y ¡listo para tomar!