sábado, 23 noviembre 2024

Por qué Sofía nunca ha dejado al rey emérito Juan Carlos

La Casa Real está pasando por una etapa complicada. Mientras que los Reyes de España, Felipe VI y Letizia siguen viajando por España en su particular gira para conocer el estado del país ante la crisis sanitaria del coronavirus, las informaciones sobre Don Juan Carlos I y sus escándalos siguen sucediéndose. Esta situación también afecta Doña Sofía.

La reina emérita está a expensas de lo que ocurra con su marido, sobre el cual tanto el Gobierno como Zarzuela buscan una solución para alejarlo de la institución. Esto podría acabar arrastrando a la griega, al igual que le sucedió a otros miembros de la familia envuelta en problemas judiciales.

5
MEDIACIÓN EN SU MATRIMONIO

A principios de la década de 1990, el matrimonio empezó a rondar por su cabeza la posibilidad de divorciarse, aunque por su condición no era una opción que era muy complicada de que se efectuase. Por ello acudieron a un especialista que buscó la mejora de su relación.

Mediante el mediador matrimonial redactaron un documento en el que se estipuló una separación de ambos tanto en viajes como en actos públicos, además de unas normas que ambos debían seguir. Además, también quedaron reflejados los actos a los que debían acudir juntos.